Somos tu inmobiliaria

Cerca de ti en todo momento

Bilboabando somos una inmobiliaria especializada en venta y alquiler de inmuebles ubicados en Bilbao y sus alrededores.

Bilboabando nace con la idea de dar a nuestros clientes un servicio más personalizado y más cercano, intentando alejarse de las líneas tradicionales y adaptándonos a las  nuevas tecnologías, de tal forma que les permita  seleccionar su futura vivienda sin tener que desplazarse de una inmobiliaria a otra.

Nuestro objetivo principal es facilitar esa labor  proporcionando, de manera rápida y transparente, cualquier información o petición realizada por nuestros clientes hasta conseguir que se sientan satisfechos y que sus necesidades queden cubiertas.

Para lograrlo, trabajamos con aptitud positiva, con profesionalidad y con gran sentido de la responsabilidad para dar un  servicio de calidad.

En Bilboabando queremos estar cerca de ti en todo momento.

¿Cómo lo hacemos?

Flexibilidad horaria

Contamos con un horario flexible adaptado a cada uno de nuestros clientes, porque somos conscientes de que no siempre este coincide con un horario comercial.

📞 Comunicación

Informamos al cliente en todo momento del estado de la operación  con su inmueble, facilitándoles el medio de comunicación que mejor se adapte a sus necesidades.

🔑 Confianza y cercanía

Damos una atención personalizada y cercana, logrando que nuestros clientes depositen su confianza en nosotros teniendo en cuenta que dejan en nuestras manos uno de sus mayores bienes.

🏁 Constancia y paciencia

Superamos los obstáculos con determinación y perseverancia, manteniéndonos firmes y constantes hasta alcanzar lo que nos proponemos.

🚅 Rapidez

Respondemos de manera rápida y ágil ante cualquier imprevisto o necesidad que les surga a nuestros clientes

 💼 Responsabilidad

Acompañamos a nuestros clientes en cada transacción, desde el inicio  hasta que éste finaliza, solventando con rapidez y eficacia cada uno de sus requerimientos.

💽  Ética y transparencia

Basamos la relación con nuestros clientes en la confianza y el respeto, certificando la transparencia y veracidad de los datos, al mismo tiempo que garantizamos la protección de los mismos.

👐 Honestidad

Trabajamos con honestidad y sinceridad, haciendo un buen uso de nuestros recursos y de la información que nos facilitan nuestros clientes.

💬 Diálogo

Actuamos como mediadores para la resolución de cualquier incidencia con entendimiento y consenso siempre en beneficio de ambas partes

👍 Eficacia

Procuramos gestionar cualquier consulta o actuación de la forma mas eficiente posible.

Cumpliendo los objetivos que nos demanda nuestro cliente