2 Inmuebles

Trastero En Venta

Trastero en Calle Antonio Burgos 5, Centro, Castro-Urdiales

22.000 €

¡Gran oportunidad! Se vende un amplio trastero en Castro, ideal para aquellos que buscan espacio adicional de almacenamiento.

Este trastero cuenta con un acceso cómodo a través de la entrada a los garajes de las viviendas de un edificio, lo que facilita su uso y comodidad. Con un tamaño de 2,60 m de ancho por 7,14 m de largo, tendrás suficiente espacio para guardar todas tus pertenencias.

Ubicado en la planta -2, este trastero ofrece privacidad y seguridad. Además, cuenta con luz, lo que te permitirá tener una visibilidad óptima en todo momento.

Su puerta metálica garantiza la protección de tus objetos de valor. Con una altura de 2,30 m, podrás aprovechar al máximo el espacio vertical. No dejes pasar esta oportunidad de adquirir un trastero funcional y seguro.

¡Contáctanos ahora mismo!

  • 19m²
Piso En Venta

Piso en Brazomar, Castro-Urdiales

165.000 €

Se vende piso a DOS MINUTOS ANDANDO A LA PLAYA de Brazomar. La vivienda es exterior, cuenta con mucha luz y está recién reformado.

Dispone de un salón amplio, dos dormitorios con armarios empotrados, cocina equipada, cuarto de baño y una terraza con ventanales con vistas al mar.

Instalación eléctrica y fontanería esta nueva. Dispone de calefacción gas natural y ascensor.

Si estás buscando un piso céntrico, próximo a la playa, reformado y con mucha luz, este podría ser tu vivienda ideal.

No lo pienses mas y ven a verla! . Te encantará!

Yolanda: 691 573 152.

  • 2 Dorm
  • 1 Baño
  • 70m²